Contigiani es una empresa dedicada a la venta de materiales de construcción con representación de exclusivas marcas nacionales e internacionales, seleccionadas en base a un exhaustivo estudio de mercado.

Un equipo de profesionales atenderá cada consulta de manera personalizada en cualquiera de sus tres puntos de atención al público: Sede central Marcos Juárez (Intendente J. Loinas 722), en sedes de Córdoba de Monseñor Pablo Cabrera 5015 y Rafael Nuñez 3975.

 

Atención exclusiva a ingenieros, arquitectos, instaladores, empresas constructoras y desarrollistas. El objetivo es acompañar al cliente desde el inicio al final de la obra, proveyéndole de todos los materiales que requiera, atención y servicio personalizado donde sea y cuando sea.

Consulta por presupuestos online y vía correo electrónico para agilizar los tiempos de obra.

 

Asesoramiento y venta a ferreterías y corralones. Contigiani pone al servicio de sus revendedores un moderno sistema que les permitirá ahorrar costos, acortar distancias y disminuir tiempos.

Si usted es revendedor ahora tiene la posibilidad de acceder a datos de precios y stock disponibles en nuestros catálogos on line. Sin moverse de su casa o negocio, podrá consultarnos y obtener respuestas inmediatas sobre productos y cantidades disponibles, precios y descuentos exclusivos, datos sobre envíos y tiempos estimados.




Contigiani se ha dispuesto a crecer ayudando a sus clientes a cumplir sus sueños y proyectos. Para eso, no sólo tiene una amplia oferta de stock y trabaja con los mejores proveedores de la construcción, sino que también pone a su disposición los servicios de su personal altamente capacitado en el rubro para ofrecerle el mejor asesoramiento profesional en el lugar y el momento en que se lo necesite.

 

Contamos con un servicio de logística de excelencia para abastecer las necesidades de la obra. Entrega en tiempo y forma tanto a grandes clientes, como al consumidor final.