Look, Supreme y Tresor
 son tres modelos que presenta Azteca, la empresa ceramista de Castellón que es sinónimo mundial de calidad y diseño con 50 años de trayectoria. Tres propuestas para diseñar hogares cálidos y de máxima personalización. 

COLECCION MOSAIKER
DE MAGNA ART SPACES

MIRO E IROK WHITE DE EXPOLITE

COLECCIONES ESPAÑOLAS
DE AZTECA

 

 


 
 

Look
 integra un conjunto de combinaciones entorno a delicadas texturas y colores cálidos que en presencia del blanco y el cranberry (arándano), adquieren un matiz de sobriedad. Diseño simple sin descuidar la elegancia con acabado brillante, adaptable a cualquier tipo de ambiente. Este modelo se suministra en revestimientos de formato 31.6 x 59.3 cm, combinable con guarda Loira Cranberry de 5 x 59.3 cm y pavimento cerámico Seasons Violeta, de 41 x 41 cm. 
 

Supreme 
exhibe estilo ecléctico abierto a numerosas posibilidades de decoración, una fusión de diseños neoclásicos que incluyen texturas símil mármol, ornamentacionales y modernas. Este modelo se suministra en revestimientos  mármol carrara y mármol ondulado, de formato 31 x 75 cm.  y pavimento en gres porcelanico, de 43 x 43 cm.
 

Tresor 
posee un estilo decorativo clásico por excelencia, en el que predominan los tonos blanco, crema y marrón que inspiran delicadeza y sobriedad. Esta performance evoca reminiscencias de época, ideal para decoración de casonas recicladas. Sus piezas fueron realizadas en pasta blanca con acabado mate, texturadas símil arpillera, se presentan en formato 31 x 75 cm combinables con pieza decorado Tango y pavimento en gres porcelanico, de 45 x 45 cm.