1950 - Los cimientos de la familia Contigiani se inscribieron bajo la historia de Don Nazareno Pablo Contigiani, quien inició el negocio vendiendo artículos rurales como postes, varillas y alambres en la ciudad de Marcos Juárez.  

1956 - Nace la empresa familiar. Don Nazareno creyó en su negocio e impulsó su crecimiento de una manera constante, haciendo parte de su prometedor destino a sus hijos Juan y Santiago.

1983 – El gran stock trabajado por la empresa justifica la apertura de un nuevo salón de exposición de sanitarios, pisos, revestimientos, cerámicos y grifería ubicado en la avenida Belgrano 975 de la ciudad de Marcos Juárez.

1989 – Nuestro mercado, cada vez más exigente, genera la necesidad de unificar depósitos, siendo estas razones más que suficientes para adquirir las instalaciones de una ex fábrica ubicada sobre la RN 9, local que se convertiría en la casa central de la firma. 

1992 – La firma incorpora a su organización a los hijos de Juan: Juan Carlos, Sergio y Miguel. Fuerza necesaria para seguir expandiéndose en el mercado.

1996 – Contigiani aterriza en la ciudad de Córdoba. Es un año importante para la firma, abre sus puertas la primera sucursal en la capital cordobesa incorporándose a un nuevo mercado.

2000 – Contigiani cumple 50 años en el mercado, medio siglo de trayectoria marcada de logros.

2001 – Nuevos desafíos generan nuevas oportunidades. La empresa abre un nuevo salón de salón de ventas en la ciudad de Córdoba, ubicado en la calle Monseñor Pablo Cabrera 5015.

2010 – Contigiani cumple 60 años, seis décadas construyendo sueños y manteniendo desde su momento fundacional su compromiso hacia el cliente.


Contigiani es una empresa líder en el rubro de la Construcción, con más de 60 años en el mercado que avalan nuestra trayectoria.

Su receta no ha sido complicada ni secreta: el cliente merece servicios y productos de primera calidad.

Somos una empresa con 60 años de historia en el mercado de la Construcción. Estamos orientados a la concreción de los sueños de nuestros clientes.

Lo hacemos basándonos en la honestidad, calidad y servicios de nuestra gente.

Acompañar en la construcción de sueños, facilitando el camino.


  • Honradez: Nos manejamos siempre guiados por la verdad.

  • Actitud proactiva: Buscamos constantemente la mejora en los procesos y en el trabajo.

  • Trabajo en Equipo: Estamos dispuestos a aprender los unos de los otros y a dar y recibir ayuda.

  • Respeto: Mantenemos relaciones constructivas, cuidamos al otro.

  • Servicio de calidad: Estamos orientados a satisfacer todas las expectativas de nuestros clientes.