EMPRESA

Historia

1950

Los cimientos de la familia Contigiani se inscribieron bajo la historia de Don Nazareno Pablo Contigiani, quien inició el negocio vendiendo artículos rurales como postes, varillas y alambres en la ciudad de Marcos Juárez.

1956

Nace la empresa familiar. Don Nazareno creyó en su negocio e impulsó su crecimiento de una manera constante, haciendo parte de su prometedor destino a sus hijos Juan y Santiago.

1983

El gran stock trabajado por la empresa justifica la apertura de un nuevo salón de exposición de sanitarios, pisos, revestimientos, cerámicos y grifería ubicado en la avenida Belgrano 975 de la ciudad de Marcos Juárez, en la provincia de Córdoba.

1989

El mercado, cada vez más exigente, genera la necesidad de unificar depósitos, siendo estas razones más que suficientes para adquirir las instalaciones de una ex fábrica ubicada sobre la RN 9, local que se convertiría en la casa central de la firma.

1992

La firma incorpora a su organización a los hijos de Juan: Juan Carlos, Sergio y Miguel, fuerza necesaria para seguir expandiéndose en el mercado.

1996

Contigiani aterriza en la ciudad de Córdoba. En un año importante para la firma, abre sus puertas la primera sucursal en la capital cordobesa incorporándose a un nuevo mercado.

2000

Contigiani cumple 50 años en el mercado, medio siglo de trayectoria marcada de logros.

2001

Nuevos desafíos generan nuevas oportunidades. La empresa abre un nuevo salón de salón de ventas en la ciudad de Córdoba, ubicado en la calle Monseñor Pablo Cabrera 5015.

2010

Contigiani cumple 60 años, seis décadas construyendo sueños y manteniendo desde su momento fundacional su compromiso hacia el cliente.

2014

Apertura de la sucursal de Villa María.

2014

Remodelación de la sucursal del Cerro.

2015

Se abrió la sucursal del outlet en Villa María.