Palpitando de cerca el pulso de la industria de la Construcción tras 62 años de permanencia en el mercado de la venta de materiales, Contigiani incursiona en la actividad desarrollista diseñando sus propios emprendimientos y participando en la concreción de importantes proyectos inmobiliarios.



 
 

 

Nace un hito para la historia de la empresa Contigiani: Torres del Molino es el primer desarrollo inmobiliario ejecutado con capitales propios a través de su constructora Desarrolladores Inmobiliarios S.A. Un emprendimiento residencial y corporativo que revaloriza un ícono histórico cultural de la ciudad de Marcos Juárez, a partir de la reutilización de los edificios existentes del Molino y los Silos.

Torres del Molino es un complejo de viviendas multifamiliares de propiedad horizontal, integrado por tres torres. Torre Molino: con la totalidad de las unidades comercializadas. Torres Silos: con el 95 por ciento de colocación en el mercado y próximo a estrenar sus unidades. Torre Noria: cuyas unidades fueron lanzadas en preventa recientemente con importantes beneficios para la compra. Además, el complejo suma a su propuesta residencial la tipología de dúplex.

A su vez, la oferta habitacional se complementa con oficinas comerciales y profesionales. Todo el conjunto dispondrá de espacios comunes y cocheras subterráneas que actualmente están en proceso de ejecución. Para vivir y trabajar en un solo lugar, un concepto diferente en unidades habitacionales con calidad constructiva en Marcos Juárez.

 

 

 

Pueblo Nativo no es solamente un mega emprendimiento turístico residencial sino también una comunidad de artesanos, donde se dan cita el relax y el golf para resignificar el concepto del descanso y de la vida en el entorno serrano. El desarrollo cuenta con un hotel 5 estrellas y un campo de golf internacional diseñado con criterio sustentable por Randy Thompson.

Dentro del mayor emprendimiento turístico de las Sierras de Córdoba se encuentra Altos de los Pájaros, una propuesta integral que combina diversas formas de alojamiento y amenities de primera categoría como piscina climatizada, hidromasajes, gym, sala de juegos, microcine, sauna, servicio de mucama, canchas de fútbol, tenis y caballerizas.

Quien invierte en una unidad dentro de este condominio tendrá la seguridad de incrementar el valor inmobiliario inicial y la posibilidad de ingresar en su novedoso sistema de pool de renta, por el cual cada propietario podrá incorporar sus unidades en aquellos meses o periodos que no lo use. El hotel por su parte, generará la ocupación necesaria para distribuir dividendos en forma proporcional entre todos los propietarios que participen del pool, sin importar si su unidad fue alquilada o no.

Altos de los Pájaros es un proyecto con características boutique. El arte está siempre presente en cada detalles del condominio, incluso en las terminaciones y revestimientos, o en detalles como las bachas, enteramente artesanales y realizadas por artistas locales.