Contigiani



Los desafíos se renuevan día a día en el mundo de la Construcción, la Arquitectura y el Diseño, atentos a esta realidad en Contigiani brindamos no sólo productos sino también ponemos recursos y herramientas al alcance de los profesionales para aportar información sobre tendencias de ambientación y soluciones constructivas.

Con el objetivo de colaborar con la interiorización y actualización de novedades de mercado de los profesionales, es la intención de la empresa presentar en esta sección productos vanguardistas de nuestros mejores proveedores. 

- ILVA

- PIU

- MURVI

- BACHAS FACHIA

- EXTERIOR FACHIA

- ANA MANGHI

- FV

- FANGO

- Versailles

 



 
 


Desde 1978 el Grupo Versailles perfecciona sus procesos de producción y aplica técnicas de alta tecnología a nivel mundial para continuar innovando en el rubro de equipamientos, accesorios y muebles para la sala de baño.

Hidromasajes, saunas, duchas escocesas y baños de vapor son algunos de los productos que comercializa bajo sus principales líneas, posicionando la marca entre las más renombradas dentro del rubro.

La calidad de vida está presente en cada una de las opciones Versailles, por las múltiples posibilidades terapéuticas que ofrecen los productos en función del tratamiento y los efectos que se pretenden obtener.

Los hidromasajes combinan el agua, las sales y la temperatura con el ozono. El equipo masajea con potencia y profundidad regulables las zonas de difícil acceso para poner en marcha mecanismos termoreguladores como la vasodilatación del sistema cardiovascular y la transpiración.

Las duchas escocesas brindan masajes localizados en la zona cervical, en la espalda y en las piernas, logrando una estimulación completa de los seis centros fundamentales del cuerpo: cervicales, zona lumbar, zona abdominal, cintura, piernas y pies.

En esta sección, les presentamos los hidromasajes Época y Armonía; la Minipiscina, una de las principales novedades, y uno de los modelos de cabina de ducha que ofrece la firma.