Los desafíos se renuevan día a día en el mundo de la Construcción, la Arquitectura y el Diseño, atentos a esta realidad en Contigiani brindamos no sólo productos sino también ponemos recursos y herramientas al alcance de los profesionales para aportar información sobre tendencias de ambientación y soluciones constructivas.

Con el objetivo de colaborar con la interiorización y actualización de novedades de mercado de los profesionales, es la intención de la empresa presentar en esta sección productos vanguardistas de nuestros mejores proveedores. 

- ILVA

- PIU

- MURVI

- BACHAS FACHIA

- EXTERIOR FACHIA

- ANA MANGHI

- FV

- FANGO

- Versailles



 
 

Los revestimientos MURVI llevan el sello de la innovación y el diseño continuo. Para los profesionales vinculados a la Construcción representan la creatividad en estado puro y una buena herramienta para incorporar el toque artístico, dar expresión y color a cualquier proyecto arquitectónico.

Con 40 colores y 6 medidas, este tipo de revestimiento permite decorar todo tipo de ambientes sean externos o internos, baños, cocinas, piscinas; se adapta a cualquier tipo de requerimiento arquitectónico, tanto en superficies planas como curva o con dibujos sin límites de diseño.

Entre las características técnicas, podemos destacar que gracias a su tamaño de pequeñas dimensiones y por ser un producto vítreo con color incorporado a la composición, los mosaicos venecianos tienen bajo costo de mantenimiento, no pierden brillo ni color y tienen bajo coeficiente de dilatación.