Los desafíos se renuevan día a día en el mundo de la Construcción, la Arquitectura y el Diseño, atentos a esta realidad en Contigiani brindamos no sólo productos sino también ponemos recursos y herramientas al alcance de los profesionales para aportar información sobre tendencias de ambientación y soluciones constructivas.

Con el objetivo de colaborar con la interiorización y actualización de novedades de mercado de los profesionales, es la intención de la empresa presentar en esta sección productos vanguardistas de nuestros mejores proveedores. 

- ILVA

- PIU

- MURVI

- BACHAS FACHIA

- EXTERIOR FACHIA

- ANA MANGHI

- FV

- FANGO

- Versailles



 
 


ILVA presenta nuevos lanzamientos al mercado. Los nuevos revestimientos LEGNI,COMPACT, I TRAVERTINI y SPIRIT recrean la textura y apariencia original de elementos naturales como la madera, el mármol y la piedra.

La serie LEGNI encierra todo un estilo en sí mismo presentando el atractivo de la apariencia de la madera, a su vez en sus tres colores de presentación simula diferentes tramas como si se tratara de diversas vetas y especies. En conjunto, este porcellanato imita a pisos entablonados de las especies más nobles en materia de ambientación.

Quienes prefieren estilos más clásicos y contemporáneos pueden elegir la serie COMPACT, que presenta colores clásicos con acabados degradé que recorren tonalidades puras desde el blanco al negro, así podemos encontrar los estilos Neutral, Evolution, City y Flow.

La sofisticación de las imperfecciones únicas del mármol travertino se plasman en la línea I Travertini, logrando diversos estilos en sus variedades Cream, Fendi y Agate. Porcellanatos ideales para ambientaciones neoclásicas.

La serie Spirit dentro de la cual encontramos su estilo Zen, de esencia moderna y elegante que conjuga distintos entramados que imprimen una personalidad libre y descontracturada en los ambientes.