Contigiani



Los desafíos se renuevan día a día en el mundo de la Construcción, la Arquitectura y el Diseño, atentos a esta realidad en Contigiani brindamos no sólo productos sino también ponemos recursos y herramientas al alcance de los profesionales para aportar información sobre tendencias de ambientación y soluciones constructivas.

Con el objetivo de colaborar con la interiorización y actualización de novedades de mercado de los profesionales, es la intención de la empresa presentar en esta sección productos vanguardistas de nuestros mejores proveedores. 

- ILVA

- PIU

- MURVI

- BACHAS FACHIA

- EXTERIOR FACHIA

- ANA MANGHI

- FV

- FANGO

- Versailles

 



 
 


Con la impresión personal y rústica de lo hecho a mano, la distinción de la pieza de diseño único y lo singular de las formas simples, Fango desarrolla líneas de bachas de cerámica, lavabos de cerámica, lavamanos de cerámica y cubas.

Fango Bachas es una empresa argentina con marcada trayectoria en el mercado y una clara filosofía productiva: innovación, diseño y alta calidad en absolutamente todos sus procesos.

Para fabricar este producto se combina la producción artesanal con un acabado industrial. Las bachas están hechas en torno por un alfarero y están ornamentadas por un decorador que pinta una por una a mano. Cada bacha es una pieza única y artística que decora y embellece el ambiente.

En esta sección les presentamos todos los estilos de bachas que ofrece la firma: cilíndricas, redondas y cónicas. Geometría y líneas puras plasmadas en artesanías