Contigiani



Los desafíos se renuevan día a día en el mundo de la Construcción, la Arquitectura y el Diseño, atentos a esta realidad en Contigiani brindamos no sólo productos sino también ponemos recursos y herramientas al alcance de los profesionales para aportar información sobre tendencias de ambientación y soluciones constructivas.

Con el objetivo de colaborar con la interiorización y actualización de novedades de mercado de los profesionales, es la intención de la empresa presentar en esta sección productos vanguardistas de nuestros mejores proveedores. 

- ILVA

- PIU

- MURVI

- BACHAS FACHIA

- EXTERIOR FACHIA

- ANA MANGHI

- FV

- FANGO

- Versailles

 



 
 


De la mano de Fachia, empresa argentina productora y distribuidora de piedras naturales, presentamos cuatro ambientaciones con distintos usos de piedra natural para exteriores.

Cuatro opciones para jerarquizar espacios con amplia variedad de matices y texturas, dentro de las cuales destacamos el producto Laja Brick Oxido, ideal para fachadas pero también es un componente apto para interiores.

Laja Brick Oxido está compuesto por piedras de cantera de alta resistencia y durabilidad sin perder color, su colocación permite agilizar los tiempos de obra ya que su instalación exige el mismo procedimiento que el de un mosaico convencional.

Fachia amplía su catálogo de productos sumando colecciones de piedra natural para relleno de exteriores. En el caso de las ambientaciones propuestas, la pureza del blanco, la energía y la vitalidad se hacen presentes en el pa|tio de luz acondicionado con los modelos Bianco y Amotondada chica.